Reductor de arrugas
El tratamiento con ácido hialurónico es la mejor opción para rejuvenecer, perfilar, proyectar, corregir asimetrías del rostro.
Los años no pasan solos y uno de los signos más visibles del envejecimiento son las arrugas, son el primer síntoma del paso del tiempo.
Sin embargo, hoy en día la medicina estética ofrece soluciones para ocultar tanto esta inevitable realidad como para corregir las imperfecciones e incluso la pérdida de luminosidad o elasticidad del rostro .
Para alcanzar este objetivo se emplean los llamados materiales de relleno, que como su propio nombre indica ocupan los espacios que faltan en la piel, esto es, para mejorar ciertas depresiones cutáneas (arrugas, surcos o cicatrices) o para dar volumen o remodelar aquellas zonas que por diferentes motivos se han hundido o se encuentran flácidas (pómulos, mentón, labios…).
En Estetic Leader utilizamos materiales reabsorbibles, por ser considerados efectivos, seguros, bien tolerados y no necesitan test de alergia previos. Una vez estudiado su caso, y dependiendo de la profundidad y localización de las arrugas se elige el material de relleno más adecuado para cada paciente. El método es sencillo, y consiste en rellenar las arrugas en diferentes planos hasta corregirla.
Ácido Hialurónico
Se trata de un material reabsorbible que dura entre 6 y 12 meses.
Es el más empleado siendo su uso muy extenso ya que se aplica prácticamente a todas las zonas del rostro.
Se emplea para corregir el surco nasogeniano (el pliegue entre el labio superior y la nariz), arrugas peribucales, para el perfil del labio y aumento del mismo y para las patas de gallo o arrugas finas de la cara, por ejemplo en la zona de las mejillas.
También es frecuente para dar volumen a los pómulos y a zonas pequeñas de atrofia de la cara.
Aplicación
La densidad de los rellenos es un aspecto relevante ya que va a determinar la manera de inyectarlos y las zonas donde se va a colocar.
Así, “los materiales muy densos se introducen por medio de una cánula de infiltración de un calibre mayor que los productos más ligeros donde la aguja usada es mucho más fina.
Una de las ventajas de estos tratamientos es que los resultados son inmediatos. Además, sólo es necesario la aplicación de anestesia local y en algunos casos basta con recurrir únicamente a anestesia tópica a través de una crema.
El ácido hialurónico es el material de relleno más empleado para las arrugas o aumento de labios.
Contraindicaciones
Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como personas con el sistema inmunitario deficiente no pueden someterse a esta clase de intervenciones. Determinados medicamentos o alergias pueden constituir también un riesgo en este tipo de tratamientos estéticos.
Efectos secundarios
Pueden surgir hematomas, enrojecimiento local o edemas post inflamatorios, en 24/48 horas, si no hay complicaciones se solucionan.
Consúltanos, para mayor información.
Más tratamientos
Bloqueador de arrugas
Aumento de labios
Hidratación y perfilado de labios
Eliminación y Blanqueamiento de ojeras
Reducción de papada
Peeling facial
Vitaminas faciales
Lifting sin cirugía
Plasma rico en plaquetas (PRP)
Mesoterapia corporal
Cavitación
Radiofrecuencia
Hidrolipoclasia
Eliminación de varices
Hiperhidrosis
Alydia