Clínica estético medica en alcorcón y villaviciosa de odon

Alcorcón (av. Libertad) 91 495 0000

Alcorcón (La Canaleja)677 49 7402

Villaviciosa de Odón 91 665 9103

Móstoles 91 647 4747

Madrid 663 94 0840

Tratamientos capilares

Mesoterapia capilar : BIOTIN

¿Crees que a tu cuero cabelludo le falta fuerza y vigorosidad? ¿Sabías que la mesoterapia capilar también puede ayudarte a revitalizar tu pelo? La mesoterapia, una técnica alternativa a la cirugía que consigue lograr resultados espectaculares en tratamientos antiaging y anticelulíticos, también está muy indicada en la reactivación del metabolismo celular. En este sentido y de forma más concreta, la mesoterapia es eficaz también en tratamientos contra la alopecia. Su aplicación consiste en realizar microinyecciones muy superficiales (máximo 4 mm de profundidad) justo en el lugar adecuado, en este caso en el cuero cabelludo, que tan sólo provocan una leve molestia.

Con este mecanismo los principios activos llegan de forma directa y eficaz a la raíz del pelo.

Recupera la fuerza, el vigor y la belleza de tu pelo

La Biotina (vitamina B8) compensa el déficit nutricional del cuero cabelludo responsable de la debilidad y la caída prematura del pelo. Nutre la fibra capilar desde la raíz favoreciendo que el cabello nazca fuerte y, además, estimula la microcirculación reactivando el metabolismo celular y ralentizando el proceso de envejecimiento de la piel. El tratamiento de mesoterapia dura entre 20 y 30 minutos y el paciente puede reincorporarse sin problema a su vida cotidiana. Según la edad y el caso, se determinará el número de sesiones conveniente, entre 5 y 10, a lo largo de 1 ó 2 semanas. Aunque los resultados son inmediatos y duraderos, el proceso de envejecimiento no se detiene, de modo que los ideal es repetir el tratamiento cada 6 meses.

mesoterapia capilar boitin reestructuración y estimulacion capilar xl hair

Reestructuración y estimulación capilar: XL HAIR

Reestructuración y estimulación capilar que no contiene Minoxidil ni inhibidores de la 5-Alpha Reductasa. Así es este producto incluido en la nueva línea de inyectables RRS® CE Clase III, de Aesthetic Dermal, distribuido en nuestro país por BdB Medica.

Sin duda, un salto adelante en mesoterapia. XL_Hair posee la capacidad de reestructuración y estimulación del Ácido Hialurónico para una hidratación excepcional y una eficaz bioestimulación del cabello y el cuero cabelludo. XL-Hair se encuentra especialmente indicado en alopecias androgénicas y areatas. El ácido hialurónico es conocido por su poder en la reestructuración de la matriz intercelular, permitiendo intercambios naturales más eficaces entre las células (entre las que se incluyen las células de la raíz del pelo) y la matriz. XL-Hair, por lo tanto, es un producto especialmente formulado para la dermis con pelo (cuero cabelludo, pero también pubis o cejas), por ser una solución de bio revitalización específica para el tratamiento de la pérdida del cabello. Sin límete de edad.