Clínica estético medica en alcorcón y villaviciosa de odon

Alcorcón (av. Libertad) 91 495 0000

Alcorcón (La Canaleja)677 49 7402

Villaviciosa de Odón 91 665 9103

Móstoles 91 647 4747

Madrid 663 94 0840

Rellenos gama Belotero ®

Es una parte de ti

La gama de relleno HA La gama Belotero ® le ofrece una extensa cartera para suavizar y rellenar las arrugas, el aumento de labios que restaura los volúmenes faciales y la piel rehidratante. La gama Belotero ® se integra sin problemas en un régimen anti-envejecimiento que mejora la confianza y la confianza en sí mismo. Tiene un diseño inteligente para una avanzada solución estética a medida con resultados predecibles y naturales para la satisfacción óptima del paciente y la confianza.

Diseño inteligente en estética

La gama de rellenos Belotero ® con su textura de gel se fabrica utilizando una tecnología de entrecruzamiento dinámico patentada que resulta entre otros en una Matriz Polidensificada Cohesiva (CPM) monofásica. Esta avanzada tecnología DCLT proporciona el equilibrio ideal de cohesividad, elasticidad y plasticidad para satisfacer las necesidades de la capa específica de la piel.

Mejore su comodidad

Casi toda la gama de rellenos Belotero ® está disponible con lidocaína. La adición del anestésico mejora su comodidad, especialmente en áreas más sensibles. Después del procedimiento de inyección, la influencia de la lidocaína incluso perdura y minimiza el inconveniente del tratamiento.

Solución integral para necesidades específicas

La gama Belotero ® ofrece un amplio rango para suavizar y rellenar arrugas, aumento de labios, restauración de volúmenes faciales y rehidratación de la piel. Los productos Belotero ® se pueden utilizar individualmente o en combinación para adaptar una solución estética en función de las necesidades estructurales y funcionales de la piel con resultados naturales y predecibles.